20 familias que allí habitan no contaban con el servicio de agua por tubería, por no contar con una conexión directa a la red de distribución

Los Teques, 03 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Culminada la instalación de 40 metros de tubería de agua potable en la localidad de Alberto Ravell, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, 20 familias que habitan en este sector vieron brotar el vital líquido por los grifos de sus viviendas.

Estas unidades habitacionales que se encontraban sin el servicio de agua desde hace 9 años, por no poseer una conexión directa a la red de distribución, tramitaron a través de sus respectivas Mesas Técnicas de Agua e Hidrocapital, la colocación de esta tubería de Polietileno de Alta Densidad (Pead) de 25 milímetros, para que el vital líquido llegara hasta sus unidades habitacionales.

Los Trabajos que fueron ejecutados por el personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, cumple con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para dotar del vital líquido a aquellas comunidades que no poseen el suministro de agua potable por tubería.

Son cerca de 120 personas las que se suman a la red de distribución de agua potable de Alberto Ravell. Las mediciones realizadas por el equipo técnico de Hidrocapital en la red interna del acueducto, arrojaron la factibilidad para que esta cantidad de habitantes contaran con el servicio del vital líquido.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.