Aproximadamente 170 metros de tubería de 16 pulgadas serán sustituidos en este ducto aéreo en el municipio Brión

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 16.05.2023).- En el marco de plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que implementa Hidrocapital, la fuerza trabajadora del agua inició con los trabajos de empalme de tubería para la sustitución del puente tubo La Reina, ubicado en el municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda.

La ejecución de este proyecto en Carenero, específicamente en el sector Guayacán, contempla la sustitución del ducto existente por la nueva tubería la cual permitirá optimizar el servicio de agua potable hacia las comunidades que hacen vida dentro del eje Carenero, aproximadamente unos 10 mil habitantes a beneficiar.

Dichas acciones se desarrollan bajo los lineamientos dados por el titular de la hidrológica que administra los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital Lic. Harol Clemente, quien cumple con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de fortalecer todas las instalaciones hídricas que permitan la recuperación en un 100% del sistema hídrico.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez