En esta localidad del municipio Guaicaipuro del estado Miranda están asentadas 18 viviendas

Los Teques, 14 de octubre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Comprometidos con mejorar la calidad de vida de las venezolanas y venezolanos que habitan en los estados La Guiara, Miranda y Distrito Capital, Hidrocapital, como una herramienta de la revolución, está efectuando la reubicación de 130 metro de tubería en el sector Vuelta el Caballo, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

En esta localidad de la parroquia Los Teques, donde habitan 18 familias, la fuerza trabajadora del Acueducto Altos Mirandinos, se ha situado para realizar la reubicación de un tramo dañado de la red de distribución del vital líquido.

A este efecto, las y los trabajadores de Hidrocapital han rotulado y excavado un nuevo zanjado para proceder a colocar, como ya han dispuesto de unos 60 metros de tubería aproximadamente, el nuevo conducto de agua potable.

Esta obra se encuentra adelantada en un 50 por ciento y solo recta complementar algunas tareas en la misma, para dar por culminadas las labores en esta localidad de los Altos Mirandinos.

Con estos trabajos, el personal de Hidrocapital, bajo el liderazgo del  C/C Harol Clemente, cumple con la misión de mantener en óptimo estado toda la infraestructura hídrica que administra y acata el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de fortalecer y resguardar el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos