Con estos trabajos se logrará optimizar la distribución de agua potable en el municipio Brión

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 21.11.2022).- Enmarcado en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que ejecuta Hidrocapital, a fin de garantizar el servicio del vital líquido a la población, se dieron inicio con los trabajos para la sustitución de más de 100 metros de tuberías de 36 pulgadas en la Av. Bicentenaria de Higuerote  municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda.

Las acciones iniciales para lograr las mejoras en la distribución del vital líquido en la parroquia Higuerote, contempló la excavación de una zanja de 48 metros lineales, soldadura de la primera pareja de 2 tubos de 24 pulgadas y posterior colocación de los primeros 48 metros de tubería de 36 pulgadas de diámetro.

Estas labores se mantendrán activas durante la semana hasta concluir con el reemplazo de un total de 108 metros de tubería en esta primera fase, gestión que garantizará una mejor prestación del servicio a más 58 mil habitantes de la parroquia Higuerote.

Como ente ejecutor, Hidrocapital cumple las directrices emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.

Prensa Hidrocapital/ Grismar Pérez

FOTOS: Grismar Pérez