El 1×10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional

Caracas, 17 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Habitantes de la calle El Colegio en Carapita, municipio Libertador de Caracas, reportaron a través de la línea 58 de la VenApp del Buen Gobierno, el colapso del colector de aguas servidas de su localidad.

Esta problemática que provocó el desbordamiento de las aguas servidas en el sector, fue abordada de manera inmediata por el personal del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital.

Fue así, como se realizaron las respectivas evaluaciones sobre el terreno y se concluyó que había que sustituir 24 metros de tubería. Esta tarea fue emprendida de manera conjunta entre la Hidrológica de la Región Capital y los habitantes de la calle El Colegio de Carapita.

Demarcado el terreno y con todo el material a la mano, se procedió, de manera manual, a abrir la zanja donde se instalará el nuevo tramo de colector de aguas servidas de 8 pulgadas de diámetro; el cual se encargará de recolectar las aguas provenientes de las 40 viviendas localizadas en esta parte de San José La Ventanita, parroquia Antímano.

Los trabajos están en plena ejecución y se espera, si el buen tiempo lo permite, culminar las labores este viernes 18 de octubre.

El 1×10 del Buen Gobierno es uno de los cuatro instrumentos de la nueva etapa del Gobierno Nacional, que incluye el Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y la consolidación del gobierno electrónico para el bienestar del pueblo venezolano.

Con la puesta en servicio de esta valiosa pieza electrónica, por parte del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el poder popular tiene conexión directa con Hidrocapital.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Anny Sojo.