Los habitantes de la primera y tercera etapa de este complejo habitacional, donde habitan más de 3 mil 600 familias, serán beneficiados con estos trabajos

Caracas, 13 de octubre de 2023.- Prensa Hidrocapital.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), en conjunto con la Corporación de Servicios de la Alcaldía del Municipio Libertador, inició la instalación de 100 metros de colector de aguas servidas en la urbanización Cacique Tiuna, parroquia Coche.

Este complejo habitacional, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y en donde habitan más de 3 mil 600 familias, presenta problemas con los drenajes de lluvias y colectores de aguas servidas los cuales se encuentran unidos a la misma tubería, afectando a las etapas 1 y 3 de la urbanización.

Esta situación fue reportada por los vecinos de Cacique Tiuna al 1×10 del Buen Gobierno. Con esta información a la mano, los técnicos de Hidrocapital realizaron los estudios pertinentes y concluyeron que la solución era instalar 100 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro.

Los trabajos iniciaron con personal de la hidrológica capitalina y maquinaria de la Corporación de Servicio de Libertador, quienes comenzaron la apertura del zanjado donde reposará el conducto que recolectará las aguas servidas, se espera que en los próximos días esté culminada la obra.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Anny Sojo.