Con esta obra puesta en marcha se beneficiarán 1.460 habitantes y 293 familias de la urbanización El Ingenio

Prensa-Hidrocapital. Caracas 14 de agosto de 2023.Enmarcado en el plan (REM) Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento y con el fin de lograr la operativa y recuperación de los pozos, Hidrocapital y la Gobernación de Miranda trabajan articuladamente para dar continuidad a las instrucciones emanadas por el Gobierno Bolivariano y Minaguas

En el Ingenio, Urbanismo Muralla arriba, Parroquia Guatire, Municipio Zamora, el presidente de Hidrocapital licenciado Harol Clemente, en compañía del Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, inauguraron el Pozo Muralla arriba, que beneficiará a 1460 habitantes y 293 familias del Urbanismo.

Para la puesta en marcha de la obra se realizaron trabajos de construcción de sobrepeso, de la caseta de protección, limpieza y desmalezamiento de las áreas perimetrales, pintura, electricidad y perforación de pozo, que costará con un caudal de 10 litros por segundos.

Con estas obras realizadas por Hidrocapital y la Gobernación de Miranda ya se han recuperado 18 pozos, la meta es seguir trabajando para recuperar más pozos y fortalecer el sistema hídrico.

Prensa/ Joselin Rodríguez
Fotos/ Anny Sojo