La sala de reuniones de la Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento (Hidroven) albergó a los gerentes comerciales de las 17 hidrológicas que funcionan en el país

Caracas, 12 de enero de 2024.- Prensa Hidrocapital.- El presidente de la  Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento (Hidroven), José Manuel Fragozo, en compañía del vicepresidente de Comercialización, Ramón Carrasco y el vicepresidente de Gestión Interna, Isidro Rondón, instalaron en la sala de reuniones de esta institución el 1er Encuentro de Gerencias de Comercialización, con el fin de analizar y debatir, con los gerentes comerciales de las 17 hidrológicas regionales, los alcances obtenidos en el año 2023.

Durante la reunión fueron estudiados, pasa a paso, los logros alcanzados y las metas que no se pudieron cumplir. “Esto nos deja una gran enseñanza. Ustedes, como pilares fundamentales de la gestión comercial, contribuyeron a que pudiéramos tener un crecimiento del 100% en la recaudación, en comparación al año 2022. Sin embargo, tenemos que abordar aquellas áreas en las que no hemos podido crecer”, acotó el presidente de Hidroven.

El debate planteado en esta materia contribuyó a disipar dudas entre los presentes. Los aportes fueron muchos y todo parece indicar que con los conocimientos adquiridos, en esta mesa de trabajo, cada gerente comercial lo empleará en su respectiva hidrológica para alcanzar la máxima eficiencia en el cobro por la prestación del servicio de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Kimberling Aponte.