Voceros de la Comuna “Jorge Rodríguez padre” presentaron propuestas de trabajo para mejorar el suministro del vital líquido a más de mil 300 familias

Caracas, 24 de noviembre de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Voceros y voceras de la Comuna “Jorge Rodríguez padre”, en el barrio La Charanga, parroquia Macarao, se congregaron en la Casa Comunal 3 de Mayo, para presentarles a las autoridades de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) una serie de proyectos que buscan mejorar el suministro agua potable a más de mil 300 familias.

Los planes de trabajos mostrados por los integrantes de las Mesas Técnicas de Agua (MTA) de: El Porvenir, 3 de Mayo, La Fortaleza del Ciprés y Juntos Venceremos, prevén la construcción, instalación, sustitución y rehabilitación de todos aquellos componentes que integran la red de distribución del vital líquido en esta zona de la parte alta de La Acequia.

“Lo expuesto en esta reunión son nuestras necesidades básicas con el agua. En esta zona de la parroquia Macarao habitan cerca de 8 mil personas. Estamos conscientes que Hidrocapital debe hacer los estudios pertinentes para ver si es posible ejecutar nuestros planes. Estamos felices que el personal de la hidrológica esté acá, en nuestra comunidad, para escuchar y recoger todas nuestras inquietudes”, refirió Maribel Torres, vocera del Consejo Comunal Juntos Venceremos.

Con este tipo de actividades, enmarcadas en el Gobierno Popular de las Aguas, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de Hidrocapital, consolida su presencia en aquellas zonas vulnerables donde existen dificultades con el suministro del vital líquido.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Yusbelys Castellanos.