La Hidrológica de la Región Capital y las Mesas Técnicas de Agua crean propuestas para dar solución y mejorar el servicio de agua potable en San Juan

Prensa-Hidrocapital. Caracas 01 de junio de 2023. Continuando con las actividades de los Jueves de Poder Popular de Las Aguas, se llevó a cabo una mesa de trabajo con el Poder Popular, en el Marco de 1×10 del Buen Gobierno, para consolidar objetivos y evaluar propuestas para mejorar la red de distribución de agua en las comunidades.

En la Avenida Lamas de San Martín, se desarrollan las mesas del trabajo con el presidente de Hidrocapital, Lic. Harol Clemente, en compañía del Diputado de la comisión del agua de la Asamblea Nacional, Juan José Bracho, la Gerencia General de Fortalecimiento del Poder Popular, Acueducto Metropolitano, Alcaldía de Caracas y el pueblo organizado en las Mesas Técnicas de Agua de los diferentes sectores de la Parroquia San Juan, generaron diversos temas con el propósito de evaluar y crear propuestas con el fin de mejorar el sistema hídrico.

El presidente de Hidrocapital junto a su equipo de la mano con el pueblo organizado continuará con estas asambleas todos los Jueves del Poder Popular en sus diferentes estados de Miranda, Vargas y el Distrito Capital para crear estrategias y planes de acción para dar respuesta y soluciones inmediatas al servicio de agua en los territorios.

Prensa/ Joselin Rodríguez

Fotos / José Campos