La fuerza trabajadora del agua colocó una llave de compuerta 3/4″ y un niple de 0.70 centímetros en Petare, para restablecer el servicio en el sector La Planada.

(Prensa-Hidrocapital). Caracas 31 de agosto de 2022. Cumpliendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano y el Ministerio del poder popular de Atención de las Aguas e Hidrocapital, en el marco del Mapa de Soluciones y la agenda concreta de acción (ACA), la fuerza trabajadora del acueducto Sucre reparó avería en Barrio unión.

En el Barrio unión, sector la Planada de Petare, el personal de mantenimiento de Hidrocapital, efectuaron rotura y exploración, ubicando tubería 3/4″ fracturada, colocaron una llave de compuerta 3/4″, un codo de 90° 3/4″, un niple de 0.70 cm 3/4 cerrando con una junta universal 3/4″, beneficiando a los habitantes del sector la Planada.

Así mismo, en Sebucán, calle río caribe, la cuadrilla de Hidrocapital , ejecutaron trabajos de relleno y compactación para cerrar la avería. Minaguas e Hidrocapital como herramientas de la Revolución en aras de fortalecer y mejorar el sistema hídrico

Redacción y fotos/ Joselin Rodríguez.