Barlovento 06.04.2022.- Prensa Hidrocapital.- Hidrocapital a través de su Vicepresidenta administrativa, financiera y comercial, Esp. Ana Castellanos, junto al Gerente General del área comercial, Franklin Villana y el Gerente del Acueducto Barlovento José Becerra, sostuvieron encuentro con los 6 alcaldes del eje barlovento, inspirado en el marco de cooperación y fortalecimiento de las alianzas interinstitucionales, cumpliendo así las instrucciones emanadas por el presidente de la república, Nicolás Maduro, del vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios, G/J Néstor Reverol, ministro del poder popular de atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente.

En el encuentro la vicepresidenta manifestó a los alcaldes locales la importancia de las alianzas para incentivar la cultura de pago del servicio del agua por parte de los usuarios tanto naturales como jurídicos, así como la captación de nuevos suscriptores.

“Con la puesta en marcha de la nueva etapa de la Revolución Bolivariana basada en la adopción de las 3R.NETs, debemos desarrollar y ejecutar acciones para fortalecer nuestro musculo financiero de ingresos por la prestación del servicio de agua potable y saneamiento, y poder continuar con las mejoras en nuestro sistema hídrico”.

Los alcaldes elevaron sus felicitaciones al equipo de Hidrocapital, por los trabajos de mejoras que se vienen ejecutando en los seis municipios del eje barloventeño, garantizando a la población en general la prestación de un mejor servicio.

Estas acciones están desarrolladas en el Plan de Acción Integral de Comercialización 2022, y aplicadas por la Hidrológica que atiende a los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez