Caracas, 25 de Enero de 2021.- Prensa Hidrocapital.- En el marco del Plan de Recuperación de las Infraestructuras Hídricas y cumpliendo con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro; del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, y del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, Hidrocapital lleva a cabo la rehabilitación de  las áreas deportivas que están bajo su responsabilidad, para el sano esparcimiento de sus trabajadoras y trabajadores.

Un ejemplo concreto de ello es lo que se ha logrado alcanzar en la sede principal de la hidrológica en Maripérez, donde la cancha de usos múltiples fue reacondicionada y pintada en su totalidad. Allí fueron colocadas nuevas luminarias y se instalaron nuevas mallas para llevar a cabo las prácticas de futbol sala, voleibol y basquetbol.

Otro de los espacios recuperados y totalmente renovado, pues ameritó el acondicionamiento de una nueva área para su funcionamiento, fue el gimnasio que por muchos años prestó sus servicios en el sótano de Hidrocapital.

Todas las máquinas para la actividad física que allí se encuentran fueron recuperadas por el personal de la hidrológica. Aparatos para ejercitar piernas, brazos y pectorales lucen como nuevos, luego que recibieron sus respectivos mantenimientos. Hay que añadir, que se realizaron compras para mantener el set completo de pesas y mancuernas; y se adquirieron pelotas para fitness o pilates, entre otras herramientas.

Hay que señalar que en días pasados, la presidencia de Hidrocapital, puso en funcionamiento el campo de béisbol menor,  Marco Antonio “Musiú” Lacavalerie, que se encuentra en su sede principal, para el disfrute de sus trabajadores y de la comunidad caraqueña en general.

Con estas labores Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, incentiva la sana práctica deportiva entre sus trabajadores y los alienta a mantener el cuerpo y la mente activa.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.