La fuerza trabajadora de la Hidrológica de la Región Capital ejecuta labores diarias para dar respuesta inmediata a través del 1×10 del Buen Gobierno.

Catia La Mar, 16 de Noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, la cuadrilla de mantenimiento y soldadura del Acueducto Vargas, efectuó labores en la Meseta de mamo, cercano al destacamento 393 parroquia Catia la Mar, Municipio Vargas del Estado La Guaira.

Se inició la preparación del área del trabajo con la extracción de escombros de la avería para comenzar con la demolición de la losa de concreto con la maquinaria retroexcavadora. Una vez ubicada la fuga en la tubería, se ejecutó el corte del tramo afectado de 8 pulgadas HF (Hierro Fundido); para colocar 2 metros de tubería de 8 pulgadas con sus respectivas juntas mecánicas, quedando solventada la avería.

De esta manera el personal del Acueducto Vargas avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: Acueducto Vargas