La fuerza trabajadora del agua sustituyó 11 metros de tubería de 30″ del alimentador sur

(Prensa-Hidrocapital). Caracas 01 de diciembre de 2022. En el Marco del Plan de Recuperación, Estabilización y Mantenimiento (REM) y cumpliendo las directrices emitidas por el presidente de la república Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente, el personal obrero de mantenimiento reparó avería en Petare.

En Paulo VI, Petare, la fuerza trabajadora de mantenimiento del Acueducto Sucre en articulación con los compañeros de bombeo y aducción, Metropolitano y Altos Mirandinos durante cuatro días continuos, ejecutaron trabajos de limpieza, desmalezamiento y acondicionamiento de terreno con jumbo para realizar un corte de tubería de 30″ y sustituir 11 metros de tubería de acero carbonizado del alimentador sur, se ejecutaron 5 pegas de soldadura y 16 grapas de seguridad de 1″ de 0.30cm para solventar avería.

Enmarcado en el Mapa de soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA), la hidrológica de la región Capital cumple los objetivos de Gobierno Bolivariano.

Redacción/ joselin Rodríguez

Fotos/ Omar Mendoza