Estas acciones son efectuadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar la continuidad del servicio en Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Caracas 22-09-2022.- Prensa Hidrocapital.- En el Marco del 1 x10 del Buen Gobierno Hidrocapital efectuó la reparación de una avería de agua potable en la calle 13 de los Jardines, ubicada en la parroquia El Valle, municipio Libertador.

Las acciones ejecutadas por la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Metropolitano, contemplaron rotura y excavación para ubicar la fuga del vital líquido, encontrando la avería en tubería de 8 pulgadas de agua potable.

Posteriormente, se procedió a taquear y a soldar una plancha de 25 x 15 centímetros, solventando así la avería de agua potable, para finalmente reestablecer el servicio a los habitantes de este sector.

La fuerza trabajadora del agua realiza estas labores cumpliendo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enmarcado en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.