Para garantizar un servicio de calidad los trabajadores del agua dan respuestas oportunas y eficientes a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno

Caracas 22-11-2022.-Prensa Hidrocapital.- Dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, las cuadrillas del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital, siguen atendiendo los reportes de averías realizados a través de la aplicación Ven App.

En la urbanización la Florida, ubicada en la parroquia El Recreo, la cuadrilla realizó una rotura del pavimento, y tras la exploración, ubicaron una tubería de agua potable de 6 pulgadas la cual presentaba una fuga, produciendo el derrame del vital líquido, se procedió a sanear el área, y se instaló una faja metálica de reparación de 6 pulgadas de diámetro, solventando así la problemática en la comunidad.

De esta manera, Hidrocapital siguiendo lo enmarcado en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, eleva su compromiso de prestar un servicio de agua potable de calidad en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.