En esta populosa zona de la ciudad de Los Teques, se subsanó un bote del vital líquido que fue reportado a través de la VenApp del Buen Gobierno

Los Teques, 04 de enero de 2024.- Prensa Hidrocapital.- Dando respuesta oportuna a los reportes efectuados a través de la línea 58 del Buen Gobierno, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) llevó a cabo la reparación de una avería de agua potable en la calle principal del barrio El Nacional, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, donde habitan más de 500 familias.

La información recibida en la Sala Situacional del 1×10 del Buen Gobierno, fue remitida a Hidrocapital, Acueducto Altos Mirandinos, para que su personal se abocara a resolver la problemática que aquejaba a la comunidad.

Verificados los datos expuestos por los vecinos del barrio El Nacional, la fuerza trabajadora de Hidrocapital puso manos a la obra. Se roturó y excavó en el área donde se presentó el derrame del vital líquido. Fue descubierta una tubería de acero de 6 pulgadas de diámetro con una fisura.

Esta circunstancia ameritó que fueran sustituidos 2 metros de conducto de agua potable. Para ello, el personal de plomería y soldadura del Acueducto Altos Mirandinos fabricó en el lugar una junta mucho más larga, modificada, que fue instalada en la tubería de distribución principal.

Con la culminación de estas labores, se logran recuperar 3 litros por segundo del vital líquido que ahora se suman al sistema de distribución.  

De esta manera, el personal de Hidrocapital, con su presidente, Carlos Mast Yustiz, a la cabeza, garantiza la prestación del servicio del vital líquido a los habitantes de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital. 

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.