(Prensa-Hidrocapital). Ocumare del Tuy, 06 de mayo de 2022. Cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios Néstor Reverol, el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente, trabajadores de la hidrológica corrigieron varias fugas de agua potable en el sector Las Dos Fuentes de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.

En primer lugar, la fuerza trabajadora junto a las Brigadas del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas) ejecutaron labores de preparación y excavación en el área afectada, posteriormente fueron sustituidos 3,40 metros de tubería de abesto-cemento de 4”. En breve, se realizó la instalación de un niple PEAD de las mismas medidas con inclusión de juntas mecánicas en ambos extremos y una toma de 1/2″ PVC.

Seguidamente, Hidrocapital reparó otras 2 fugas en el mismo sector donde se colocaron 2 tomas de 1/2″ PVC, 7 juntas dree y se sustituyeron 18 metros de tubería. De esta forma, los habitantes del sector han sido atendidos de manera inmediata por la hidrológica que seguirá desplegada en los estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital, corrigiendo averías para alcanzar el máximo aprovechamiento del vital líquido y garantizar la continuidad del servicio.