Está acción beneficia a más de 190 Mil habitantes de la parroquia Naiguatá 

Naiguatá, 24 de Marzo 2023.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, el presidente de Hidrocapital Harol Clemente junto al secretario de gobierno Daniel Mata de la Gobernación del Edo. La Guaira reinauguraron la estación de bombeo Camurí con la comunidad en la parroquia Naiguatá, Municipio Vargas, Edo. La Guaira.

Gracias a la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Vargas que efectuó las labores de traslado, montaje e instalación de equipo de los motores y accesorios eléctricos, realizando limpieza y mantenimiento de la estación de Camurí para dar una mejora y abasteciendo a las parroquias Naiguatá, Caraballeda, Macuto y La Guiara..

Así mismo, el gerente del Acueducto Vargas, explicó a los presentes el funcionamiento general de la Estación de Bombeo que garantiza a la población.

De esta manera, Hidrocapital avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: Luis Moleiro