Los Teques, 15 de Marzo de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Bajo un ambiente festivo y rodeado del entusiasmo del pueblo y de la fuerza trabajadora de Hidrocapital, el C/C Harol Clemente, presidente de la Hidrológica de la Región Capital, en compañía de Luis Bandes, vicepresidente de Desarrollo, Operación y Gestión Popular y de Ana Castellanos, vicepresidenta Administrativa, Financiera y Comercial, reinauguró la oficina comercial de Los Teques en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Este establecimiento comercial que fue rehabilitado en su totalidad por Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (Minaguas), fue dotado de nuevo mobiliario y equipado con nuevos aires acondicionados, para que sus suscriptores y sus trabajadores disfruten de las comodidades que ofrece esta oficina en la ciudad de Los Teques.

“Esta es la décima sexta oficina comercial que Hidrocapital ha recuperado en su ámbito de influencia. Contamos con 33 oficinas a nivel de los estados: Miranda, La Guaira y Distrito Capital, donde estamos trabajando para recuperar todas sus áreas”, informó el presidente de Hidrocapital.

La recuperación de las oficinas comerciales en estas tres jurisdicciones está enmarcada en el Plan de Recuperación e Infraestructura que desde el Minaguas se ha implementado, para rescatar todas aquellas áreas (civiles y electromecánicas) que posee el Sistema Hídrico Nacional.

De manera simbólica y para dar más brillo a esta actividad, la señora Alexia Gazcón, suscriptora de la parroquia Los Teques, contribuyó con el corte de la cinta de reinauguración de la oficina comercial de Los Teques, donde además, un trío de mariachis amenizó la velada.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Wilder Sánchez.