Caracas, 04 de Enero de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Como un acto de reconocimiento a la labor desempañada por el personal que se encuentra jubilado de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), el presidente de esta institución, C/C Harold Clemente, tuvo un encuentro con estas personas en el Acueducto Vargas; con el fin de escuchar sus problemáticas y hacerles entrega de un combo alimenticio y de higiene personal, además de un par de zapatos casuales.

Durante la reunión donde asistieron 67 jubiladas y jubilados  del acueducto litoralense, el presidente de Hidrocapital pudo ver, escuchar y palpar las dificultades que atraviesan estos antiguos trabajadores.

A este respecto les indicó Clemente que “se han establecidos contactos y alianzas con otras instituciones para mejorar la calidad de vida de todos los trabajadores activos y jubilados de la empresa”, refirió.

Dotación de uniformes

En otro orden de ideas y dando cumplimiento a la cláusula de la contratación colectiva que establece la entrega uniformes al personal hidrológico, la gerencia de Gestión Humana del Acueducto Vargas, realizó la entrega de chemises, pantalones y botas de seguridad a 310 trabajadores.

En este sentido se le hizo entrega de bragas y gorras al personal que desarrolla labores de operaciones en las distintas estaciones de bombeo; como a las trabajadoras y trabajadores que cumplen sus tareas en las cuadrillas de soldadura, albañilería, plomería y desmalezamiento. A esto se suma la entrega, también, de un par de zapatos casuales.

“Siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y del Ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, Hidrocapital está repotenciando toda la flota vehicular y equipos   para mejorar y atender con prontitud todos los hechos que tengan que ver con la prestación del servicio de agua potable”, informó el presidente de Hidrocapital.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.