Los Teques, 28 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.-  Diferentes vías de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, donde el personal de la Hidrológica de la Región Capital trabajó para reparar fugas de agua potable, fueron cubiertos con material de préstamo (ripio) para descongestionar el tránsito automotor y evitar algún incidente en la vialidad.

En estas labores que se llevaron a cabo en las avenidas: Independencia y Pedro Russo Ferrrer (Bajada del Tambor), municipio Guaicaipuro, se vertieron cuatro toneladas de ripio sobre el conjunto de excavaciones hechas por el personal del Acueducto Altos Mirandinos, para subsanar las fallas en la red del vital líquido.

“Estamos a la espera de que la empresa contratada nos suministre el asfalto. En lo que lo tengamos, lo colocaremos en las áreas trabajadas por Hidrocapital.  Los trabajos en las avenidas: Independencia y Pedro Russo Ferrer son para evitar algún accidente. Ha llovido mucho en Los Teques”, informó, Deruska Bolaños, gerente del Acueducto Altos Mirandinos. 

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.