Los Teques, 20 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que diariamente realiza el personal de Hidrocapital en sus distintos acueductos, se llevó a cabo en el pozo Las Lomitas, carretera vieja Caracas/Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, labores de mantenimiento correctivo y preventivo sobre los componentes electromecánicos que se localizan en esta ciénaga.

Fue así, que el equipo técnico del Acueducto Altos Mirandinos, cumpliendo con las instrucciones establecidas por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para mantener en perfecto estado de funcionamiento estas estructuras hídricas, realizaron varias tareas en el lugar.

En primer término se revisó el grupo de trabajo (motor/bomba), al cual se le colocó grafitos y grasa a los rodamientos. También, se examinó el tablero de control, electrodos de nivel y se midió la corriente y tensión eléctrica con los que funciona el motor, encontrándose en rango normal.

De esta manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital conserva, resguarda, administra y cumple con las disposiciones establecidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.