210 habitantes de la comunidad agradecen al Gobierno Bolivariano por garantizar el buen vivir de todas y todos

(Prensa Hidrocapital 09/03/2024).- Dando cumplimiento a las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, a través de su ente ejecutor, Hidrocapital, instaló 150 metros de colector de aguas servidas de 8 pulgadas en la comunidad Maurica IV, ubicada en la parroquia Mamporal, del municipio Buroz en el estado Bolivariano de Miranda.

Con esta acción se logró la optimización del sistema de recolección de aguas servidas que atiende a 210 habitantes de la localidad, gracias a la articulación perfecta con el Poder Popular, quienes hicieron uso de la herramienta VenApp y el sistema del 1×10 del Buen Gobierno.

Los trabajos del equipo técnico contemplaron labores de excavación e instalación de 110 metros de tubería de material PVC, la cual se destaca por ser un material de larga vida útil.

La fuerza trabajadora de Hidrocapital se mantiene desplegada en cada rincón de Miranda, La Guaira y Caracas, atendiendo las necesidades del pueblo, a toda hora y los siete días de la semana.

(Texto Grismar Pérez – Fotos: Grismar Pérez)