En esta “oficina en la calle” fueron atendidas de manera directa 38 personas

*Los Teques, 22 de septiembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.-* La plaza Francisco de Miranda, mejor conocida como Las Américas, en el municipio Carrizal del estado Miranda, sirvió de escenario para que el personal de la subgerencia comercial del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, instalara un punto itinerante de comercialización para atender los requerimientos que las usuarias y usuarios tuvieron a bien solicitar ante la hidrológica capitalina.

En esta “oficina en la calle” fueron atendidas de manera directa 38 personas, quienes actualizaron sus datos y realizaron el pago de su factura por el servicio de agua potable.

Por otro lado, el personal de comercialización llevó a cabo 43 notificaciones de deuda; 20 notificaciones de deuda vía telefónica y correo electrónico (telemercadeo) y 12 visitas domiciliarias para el cobro del suministro del vital líquido. Además, se recibieron 2 solicitudes para el servicio del vital líquido.

Esta jornada a cielo abierto sirvió para realizar la divulgación de los medios de pago utilizados por Hidrocapital y como la persona natural puede realizar su afiliación del servicio a través del carnet de la patria.

Estos operativos los viene efectuando la Hidrológica de la Región Capital en los 7 acueductos que posee en los estados: La Guaira, Miranda y el Distrito Capital, como una manera de incentivar a sus usuarias y usuarios a realizar el pago del servicio de agua potable.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Luis Moleiro.