Continúan las labores de rehabilitación de esta estación que distribuye el vital líquido a gran parte de la parroquia Guarenas

(Prensa -Hidrocapital- 19/12/2022 Guarenas-Guatire) En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción la Hidrológica de la Región Capital efectuó la instalación de un nuevo equipo de bombeo en la estación Guarenas I ubicada en la Zona Industrial Maturín, municipio Plaza del estado Miranda.

Las acciones forman parte del Plan Guerra implementado por el presidente Nicolás Maduro Moro cuyo objetivo es rehabilitar las estaciones de bombeo para garantizar la continuidad del servicio a la población.

Durante esta jornada la cuadrilla de electromecánica del Acueducto Guarenas-Guatire efectuó el montaje de una Bomba Meganormg en el bastidor del grupo #7  perteneciente a la línea de Los Naranjos y posteriormente realizaron labores de soldadura de codo, bridas y niples del manifold de succión y descarga.

De esta forma Hidrocapital garantiza la continuidad del servicio de agua potable a la población cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros en el marco del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte