Con la construcción de este nuevo pozo serán beneficiadas 750 familias del sector

(Prensa-Hidrocapital). Caracas 23 de septiembre de 2022. Cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente fue inaugurado el Pozo Zumba y módulo de Barrio Adentro Zumba 2 en filas de Mariche.

En las filas de Mariche, sector Zumba, el presidente de la hidrológica de la región capital Harol Clemente en compañía del gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, el alcalde del municipio sucre José Vicente Rangel, el gerente del acueducto sucre José Luis Estela, el vicepresidente de desarrollo, operación y gestión popular, Ing Luis Bandes y el poder popular, fue inaugurado el Pozo Zumba que beneficiará aproximadamente a 750 familias del sector.

Los trabajos ejecutados para la construcción del pozo fueron; estudios de perforación, encamisado del pozo, instalación de motor bomba, conexión a la red de distribución y dicho pozo cuenta con un caudal de 5 LPS.

Hidrocapital ejecuta estas labores aplicando el plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento REM para recuperar los pozos en los distintos sectores de Petare

Prensa Hidrocapital / Joselin Rodríguez