Cada martes la fuerza trabajadora del agua aprovecha esta ventana informativa para educar a la población en materia de agua potable.

(Prensa -Hidrocapital- 07/09/2022 Guarenas-Guatire) En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la Hidrológica de la Región Capital llevó a cabo el octavo programa de radio, para suministrar información a los oyentes de Radio Miraflores.

En este encuentro, conducido por la licenciada Carla Ochoa, se aprovechó para explicar a los usuarios cómo es el proceso de distribución y cómo Hidrocapital hace posible que llegue el agua a los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

La invitada especial, Jimdryska Valdivieso, Gerente General de Operaciones y Mantenimiento, fue la encargada de suministrar la información durante el programa que también fue transmitido en vivo por las redes sociales de la empresa.

El espacio que se llevó a cabo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., fue aprovechado para dar a conocer las últimas noticias relacionadas con las acciones que ejecuta la fuerza trabajadora del agua para garantizar la continuidad del servicio a la población.

Finalmente, Hidrocapital invita a la colectividad a mantenerse conectada todos los martes a través del dial 95.9 en Caracas, La Guaira y Distrito Capital.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte