Con estas acciones se ejecutó el mantenimiento preventivo y correctivo a 188 vehículos de flota liviana y pesada

(Prensa Hidrocapital). Caracas 05 de noviembre de 2022. En el marco del plan de sábados de transporte y equipamiento y cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro,el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres ,el presidente de Hidrocapital C/C Harol Clemente realizó entrega de vehículos de flota liviana y pesada desde la sede de Hidrocapital, ubicada en Maripérez, Distrito Capital.

El presidente de la Hidrocapital en compañía del: Ing. Luis Bandes (Vicepresidente de desarrollo, operación y gestión popular y la vicepresidenta administrativa, financiera y comercial Ana Castellano, entregaron 2 camionetas pickup y una retroexcavadora para continuar atendiendo las comunidades y mejorar el servicio del vital líquido.

Así mismo el presidente de Hidrocapital Harol Clemente manifestó «cumpliendo instrucciones del Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Reverol y ministro del poder popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres, y enmarcado en el 1×10 del Buen Gobierno, en este sábado de transporte, maquinarias y equipos, acá estamos cumpliendo con las instrucciones que nos han dado, hemos hecho mantenimiento a 188 vehículos de toda la hidrológica para llevar el vital líquido a toda nuestra población de la región capital, de igual manera estamos entregando dos vehículos de flota liviana para fortalecer a cada uno de los Acueductos que hacen vida en el territorio de la región capital, también estamos entregando una retroexcavadora que va servir para efectuar las reparaciones y cumplir con la averías que nos reportan por la VenApp, instrumento que nos ha dado nuestro presidente de la República Nicolás Maduro Moros para cumplir con ese 1×10 del Buen Gobierno y seguir trabajando para fortalecer toda la hidrológica y dar repuesta eficiente a nuestro pueblo».

Redacción/ joselin Rodríguez

Fotos/ Wilder Sánchez, José Campos