Tres árboles caídos fueron retirados del camino por cuadrillas del Acueducto Altos Mirandinos

Los Teques, 25 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Las labores de mantenimiento preventivo y correctivo que realizan las cuadrillas de mantenimiento de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, no solo se circunscriben al cuidado de la infraestructura hídrica, sino que se extienden, en muchos casos, a apoyar a instituciones públicas y privadas a complementar sus labores.

En esta ocasión, el personal del Acueducto Altos Mirandinos se presentó en un punto del Parque Nacional Macarao, parroquia El Jarillo, municipio Guaicaipuro, para realizar el despeje de la vía que conduce a la estación de bombeo Cañaote, la cual distribuye el vital líquido hacia la parroquia San Pedro, y a ciertos sectores de la ciudad de Los Teques.

Ellos, con motosierra, machetes, palas, picos y otras herramientas de trabajo, laboraron durante varias horas para retirar de la vía 3 árboles caídos. La acción que fue abordada desde tempranas horas de la mañana, sirvió para cortar y trasladar los trozos de madera a otros espacios, donde no interrumpieran el tránsito automotor y peatonal.

Con esta acción, la fuerza trabajadora del agua contribuye al mantenimiento de las áreas que administra el Instituto Nacional de Parques (Inparques) y que son utilizadas por Hidrocapital para captar el agua, que una vez procesada, es distribuida a los pobladores de esta parte del estado Miranda.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.