(Prensa/ Hidrocapital).Caracas 16 de marzo de 2022. Las cuadrillas del acueducto Sucre de Hidrocapital, continúan realizando labores y maniobras para solventar las averías que se presentan en los distintos sectores de la localidad.

En los Dos Caminos, Parroquia Leoncio Martínez la fuerza trabajadora del agua realizó la sustitución de una faja de 4″ en tubería de 4″ pulgadas de agua potable, que beneficia a las familias de la 1ra transversal de Los Dos Caminos, simultáneo a eso, en la carretera Petare – Santa Lucía , calle El Pozo también se cambió en una válvula de 4″ pulgadas en una tanquilla, en la Parroquia la Dolorida.

De esta manera, Hidrocapital cumple con las 3R.NET (Resistencia, Renacimiento y Revolución) que el presidente de la República, Nicolás Maduro ha ordenado y cumple con las directrices que el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, han dispuesto para fortalecer el Plan Nacional del Sistema Hídrico.