Reparada avería en tubería de 30″ del alimentos Sur.

( Prensa-Hidrocapital).Caracas 27 de abril de 2022. En el marco del el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) que realiza la hidrológica, la fuerza trabajadora del Acueducto Sucre efectuó varias reparaciones en Macaracuay, el Llanito y la Calle Naiguata.

En Macaracuay, vía la Guairita, se ejecutó exploración y achique, ubicando un poro en tubería de 30″, del alimentador sur, procedieron a soldar una plancha de 0.20 cm x 0.20 cm, sobre la tubería solventado la falla. En calle Naiguata del mismo sector realizaron soldadura de una plancha de 0.10 cm x 0.10 cm en tubería de 6″.

Así mismo en el Llanito, realizaron inspección por fuga de agua, reflejada por una tanquilla de electricidad, dónde presentó un cuplón dañado, el cual fue reemplazado por uno de 3/4″ x 1/2″, dándole solución a la fuga de agua potable.

Hidrocapital continuará trabajando bajo las instrucciones por el presidente de la república Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de obras públicas y servicios Néstor Reverol, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas Rodolfo Marco Torres y el presidente de Hidrocapital Harol Clemente.