Fue instalada compuerta en la válvula de 10 pulgadas de diámetro, para mejorar el caudal hacia la zona

Los Teques, 14 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Luego de realizar los debidos estudios de factibilidad y compensar los valores, en cuanto al manejo del caudal de agua con que se opera en la parte alta del Acueducto Altos Mirandinos, personal de valvulería de Hidrocapital ejecutó cambios dentro del sistema operativo del tanque Laguneta, con el fin de mejorar la prestación del servicio hacia el sector Palo Alto, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Para potenciar la demanda del vital líquido en esta localidad, el personal técnico de Hidrocapital ejecutó la revisión general del componente mecánico (válvulas y tuberías) de este estratégico estanque. En uno de estos instrumentos, la válvula de 10 pulgadas de diámetro, le fue instalada la compuerta, para desviar el caudal hacia la línea de 16 pulgadas y mejorar el suministro hacia la zona de Palo Alto.

Todas estas tareas se desarrollan bajo los lineamientos dados por el presidente de la hidrológica, C/C Harol Clemente, quien cumple con las órdenes dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer y mejorar todas las instalaciones hídricas que están bajo el resguardo de Hidrocapital.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.