Personal de mantenimiento del Acueducto Metropolitano laboró en la casa que vence las sombras

Caracas, 18 de abril de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Como parte de la política de gobierno que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha instrumentado para que todas las instituciones públicas dinamicen, interactúen y vigoricen su funcionalidad, la fuerza trabajadora de Hidrocapital se apersonó en la Universidad Central de Venezuela (UCV), para apoyar en la reparación de una tubería averiada.

Fue en los alrededores de la Facultad de Arquitectura, donde la acción combinada de Hidrocapital y la Misión Venezuela Bella, organismo encargado del rescate de los espacios de la casa que vence las sombras, fue atendida una falla en el conducto de agua potable de 6 pulgadas de diámetro.

Esta estructura metálica, al ser retirada la carpeta asfáltica y la tierra que la cubría, presentó una fisura. Este descubrimiento ameritó el corte del tramo afectado. Para ello se utilizaron las herramientas adecuadas y la maquinaria necesaria.

Una vez realizadas estas tareas, el equipo humano de Hidrocapital cortó un niple de acero que fue instalado, junto a 2 juntas mecánicas, a la aducción principal de agua potable. Así quedó resuelta la fuga de agua en la UCV.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos. Yusbelis Castellanos.