Esta acción beneficia a más de 25.920 habitantes y 6.480 familias

Catia La Mar, 24 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con las órdenes emitidas por el presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, supervisó las labores realizadas por el acueducto Vargas, que se encuentra ubicada en la calle Rigoberto Domínguez, sector Arrecife, parroquia Catia La Mar, municipio Vargas, Estado La Guaira.

Así mismo, el poder popular agradeció al presidente Lic. Harol Clemente y las cuadrillas del Acueducto Vargas por culminar las labores de la sustitución de 15 metros de tubería de 8 pulgadas, beneficiando a las comunidades de Vista al Mar, Rigoberto Domínguez, Las Esperanzas, Paraíso Azul, San Francisco, Av. principal de vista al mar Arrecife, Mediterráneo, Calzadilla, Lomas Blancas, Viña del Mar, Funda Pool, 5ta loma de Las Tunitas, Los Pinos, El Cementerio, Valle Verde con un caudal recuperado de 30 litros por segundos.

De esta manera, Hidrocapital avanza en el marco del Mapa de Soluciones, la Agenda Concreta de Acción y El plan REM (Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento), para fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y dar respuesta inmediata al 1×10 del Buen gobierno 

Prensa Hidrocapital/Michelle Mijares.

Fotos: José Campos