180 habitantes del sector El Colorado contarán con la distribución del vital líquido

(Prensa Hidrocapital 19-03-2024).- Alrededor de 180 habitantes del sector El Colorado, parroquia Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda, contarán con agua potable en sus hogares, tras la activación de un pozo profundo en el sector, que aportará 5 litros de agua por segundo, obra ejecutada por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas) y la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital).

Entre los trabajos ejecutados se encuentra la limpieza y aforo, construcción de la caseta, instalación de motor y bomba, tableros de control, colocación de luminarias, cerca perimetral, limpieza y adecuación de los espacios y pintura de toda la estructura.

El vicegobernador del estado Miranda, Miguel Marín, señaló que la entrega de este pozo es una de las premisas del Ejecutivo Nacional para las comunidades de Barlovento y el Estado en general.

«Yo felicito al equipo de Hidrocapital por hacer posible este importante proyecto. Yo visité este sector y es increíble cómo se recuperó esta infraestructura. Hoy vemos a nuestro pueblo reivindicado y vamos paso a paso atendiendo a nuestra gente».

La vocera de las Mesas Técnicas de Agua en este sector, Aury Blanco, manifestó en nombre de la comunidad su agradecimiento al presidente, Nicolás Maduro, por este gran logro. “Nos encontramos hoy de fiesta, sumamente agradecidos y felices, primeramente, gracias a Dios y al Gobierno Revolucionario”.

(Texto: Grismar Pérez – Fotos: Grismar Pérez)