Estas labores se encuentran enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que lleva adelante el Gobierno Nacional

Los Teques, 21 de noviembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Más de 600 familias que habitan en el sector Paseo del Burro, municipio Los Salias del estado Miranda, verán fortalecido el servicio de agua potable en su comunidad, luego que la fuerza trabajadora del agua de Hidrocapital realizó la instalación de 80 metros de tubería de Polietileno de alta densidad (Pead) en esta localidad.  

Los trabajos que fueron acometidos por el personal del Acueducto Altos Mirandinos, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, se llevaron a cabo en dos días de arduo trabajo, donde se sortearon varios obstáculos para concluir estas tareas.

Lo intrincado del terreno y las malas condiciones atmosféricas jugaron en contra de los trabajadores del agua, pero ambas fueron evadidas con éxito.

En esta parte de los altos Mirandinos, Paseo del Burro, se extendió la tubería de 90 milímetros en un área de 80 metros.  Este nuevo conducto fue empalmado en los tubos de 75 y 50 milímetros que funcionan como red de distribución hacia otras localidades.

De esta manera, Hidrocapital cumple con las órdenes emitidas por el presidente de la República, Nicolás Maduros Moros, de fortalecer el Sistema Hídrico Nacional y ejecuta las tareas diseñadas en el Mapa de Soluciones y Agenda Concreta de Acción que diseñó el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.