Estas acciones de recuperación y equipamiento garantizan el funcionamiento óptimo de los espacios laborales.

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 22.09.2022).- Enmarcado en el Plan de Recuperación de infraestructura,  el presidente de la Hidrológica que administra los estados Miranda, La Guaira y el Distrito Capital, reinauguró la oficina administrativa y comercial del acueducto Barlovento, ubicada en el municipio Brión.

La actividad estuvo presidida por el C/C Harol Clemente, en compañía del vicepresidente de Operaciones, gerentes de los acueductos Guarenas Guatire y Altos Mirandinos y el secretario de Agua de la Gobernación de Miranda.

Las labores corresponden a trabajos de pintura, impermeabilización, instalación de luminarias, remodelación y dotación de equipos como mobiliarios, instalación de aires acondicionados y la rotulación de espacios, lo que beneficia de manera directa e indirecta a 322 trabajadores y trabajadoras.

A su vez, comunicó a los trabajadores y trabajadoras de los esfuerzos que se vienen ejecutando desde el gobierno nacional y por parte de la hidrológica a través de la recaudación, para garantizar la operatividad de los acueductos, así como los beneficios gestionados para revindicar a la fuerza obrera trabajadora del agua.

Estas acciones, forman parte del Plan de Recuperación de Infraestructura a través del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, cumpliendo así con las instrucciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Prensa Hidrocapital /Grismar Pérez