Esta línea directa con el pueblo permite la solución de las diversas problemáticas de manera eficiente en materia de agua potable.

(Prensa Hidrocapital/ Barlovento 14.11.2022).- Habitantes del sector Los Mangos cuentan con mejoras en el servicio de agua potable, después que Hidrocapital atendiera de manera eficaz reporte del 1×10 a través de la VenApp, cumpliendo de esta manera con las directrices del presidente de la República, Nicolas Maduro, del vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, del ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marcos Torres y el presidente de la hidrológica de la Región Capital, C/C Harol Clemente.

En ese sentido, habitantes del sector formularon sus reportes mediante esta herramienta dando como resultado la sustitución de 200 metros de tubería pead de 2” y ½  para la optimización del servicio de agua potable en esta importante localidad del eje barloventeño.

Las labores consistieron en la excavación de una zanja de 200 metros de longitud y 1 metro de profundidad, incorporación de la tubería nueva de 3”, así como la colocación de piezas especiales y finalmente la conexión a la red existente de distribución de 2″ y ½, logrando  beneficiar a 85 habitantes.

Esta nueva herramienta creada por el Gobierno Nacional, permite a la población en general formular sus reportes a través de la línea 58, donde se da respuesta de forma inmediata y eficaz permitiendo la solución de las diversas problemáticas de manera eficiente en materia de agua potable.

Prensa Hidrocapital/ Grismar Pérez

FOTOS: Acueducto Barlovento