Las acciones ejecutadas para la puesta en funcionamiento de estas dos nuevas fuentes de agua contemplaron el estudio, perforación y equipamiento.

(Prensa Hidrocapital/Barlovento 14.12.2022).-.En un trabajo perfectamente articulado entre la gobernación del estado Miranda, Hidrocapital y el Poder Popular organizado fueron inaugurados 2 pozos de agua en las localidades de San Vicente y Las Maravillas en el municipio Buroz del estado bolivariano de Miranda.

Gracias a las políticas públicas implementadas por el gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas, fue garantizado el acceso al vital líquido a 1216 familias burozenses.

Las acciones ejecutadas para la puesta en funcionamiento de estas dos nuevas fuentes de agua contemplaron el estudio, perforación y equipamiento, además de la  ejecución de obras civiles, acciones enmarcadas en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción.

También, el equipo técnico de Hidrocapital Acueducto Barlovento junto a las brigadas del poder popular para la Atención de las Aguas (Brippas), mesas técnicas de agua (MTA) y brigadas comunitarias de la alcaldía local continuarán desplegados haciendo recorridos por las diferentes líneas principales de distribución y dar atención a las diferentes fugas que se presenten, lo que permitirá el aumento de presiones y mejor cobertura hacia las distintas localidades del municipio.

Prensa Hidrocapital/Grismar Pérez

FOTOS: Acueducto Barlovento