Con la puesta en marcha de la recuperación de los pozos Hidrocapital y la Gobernación de Miranda trabajan articuladamente siguiendo las instrucciones del Gobierno Bolivariano y Minaguas

Prensa-Hidrocapital. Caracas, 15 de agosto de 2023. Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro del poder popular de Atención de las Aguas, GD Rodolfo Marco Torres, y el presidente de Hidrocapital licenciado Harol Clemente, sigue dando respuesta inmediata a través de la línea 58.

En el sector Encarnación Rivas, parroquia Paracotos, Municipio Guaicaipuro, el presidente de Hidrocapital licenciado Harol Clemente, junto al Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Abg. Héctor Rodríguez y el poder popular organizado entregaron los Pozos Encarnación Rivas y Palo Negro.  

Los trabajos ejecutados en el Pozo Encarnación Rivas y Palo Negro fueron demolición de caseta, refuerzo de sello sanitario, instalación de bomba, instalación de cable sumergible, conexión de tubería de succión, sustitución de aceras, aplicación de pinturas en paredes entre otras.

Ambos pozos benefician, 2392 habitantes y 522 familias, el Pozo Encarnación cuenta con un caudal de  2,5 LPS mientras en el Pozo Palo negro tiene un caudal de 15 LPS.

Prensa/ Joselin Rodríguez

Fotos/ José Campos