Los Teques, 06 de Mayo e 2022.- Prensa Hidrocapital.-* Con la presencia del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farit Fraija y el secretario de aguas de la Gobernación del estado Miranda, José Aranguren, fue reinaugurado el pozo Alberto Ravell en la ciudad de Los Teques.

Esta fuente de agua que fue recuperada por el Gobierno Nacional, a través de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios; el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas; Gobernación del estado Miranda; Alcaldía del Municipio Guaicaipuro  e Hidrocapital, servirá para fortalecer el suministro del vital líquido en esta parte de los Altos Mirandinos.

“Hoy está de fiesta Alberto Ravell. Son 3 litros por segundo los que produce esta fuente de agua, para beneficio de 1.300 personas. Acciones como estas son las que materializan las ordenes que nos ha dado nuestro presidente, Nicolás Maduro”, refirió el presidente de Hidrocapital.

Por su parte, el alcalde de Guaicaipuro señaló que “este es el pozo número nueve que se pone en funcionamiento en la jurisdicción en estos meses. Este pozo va a garantizar el vital líquido a este sector. Esto representa un caudal de vida para sus habitantes”.

Miguelina Saavedra, vocera de la Mesa Técnica de Agua de Alberto Ravell, se mostró muy satisfecha por la reactivación de este pozo que tenía varios años fuera de funcionamiento.

“Agradecidos a Dios por esta bendición de tener agua. A la empresa Hidrocapital por no habernos abandonado y a la alcaldía de Guaicaipuro y a la Gobernación de Miranda por poner en funcionamiento este pozo. El agua es un derecho y nosotros lo reclamamos. Estas nuevas autoridades, en cinco meses, nos han dado una respuesta contundente”, indicó la vecina de Alberto Ravell.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Wilder Sánchez.