La Hidrológica de la Región Capital efectúa estas labores con el objetivo de promover la cultura de pago y concientizar sobre el uso adecuado del agua.

(Prensa -Hidrocapital- 09/09/2022 Guarenas-Guatire) En el Marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital se despliega diariamente en el eje Plaza-Zamora a fin de brindar a los usuarios un servicio de calidad.

Durante las primeras dos semanas del mes de septiembre el equipo comercial del Acueducto Guarenas-Guatire estuvo desplegado en Guatire en la Zona Industrial Terrinca, la urbanización Castillejo, Plaza 24 de Julio, sector Loma Linda y Plaza Araira, mientras que en Guarenas se desplazaron en el Sector Santa Cruz, Plaza La Paz, el centro del pueblo y Cloris ubicados en el estado Miranda.

Estas jornadas brindan a los usuarios la oportunidad de ponerse al día, realizar convenios de pagos y actualizar sus datos con el objetivo de promover la cultura de pago y concientizar sobre el uso adecuado del agua.

Asímismo, Hidrocapital pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura y el C.C Trapichito, también ofrece puntos de pago en el C.C. Castillejo y en la sede de Hidrocapital ubicada en Valle Arriba, Guatire.

La fuerza trabajadora del agua realiza estas acciones cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, en el marco del 1×10 del Buen Gobierno y el Plan de Rehabilitación Estabilización y Mantenimiento.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte