Cada martes la fuerza trabajadora del agua aprovecha esta ventana informativa para educar a la población en materia de agua potable.

(Prensa -Hidrocapital- 17/11/2022 Guarenas-Guatire) En el marco del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, la Hidrológica de la Región Capital llevó a cabo el décimo quinto programa de Hidrocapital al Día, para suministrar información a los usuarios de Radio Miraflores.

En este encuentro, conducido por la licenciada Carla Ochoa, se aprovechó para explicar a la población qué logros se han obtenido en El Junquito gracias al trabajo articulado con el Poder Popular.

La invitada especial, Maira Alejandra Sierra, Subgerente de Fortalecimiento de esta parroquia, fue la encargada de suministrar la información durante el programa que también fue transmitido en vivo por las redes sociales de la empresa. 

El espacio que se llevó a cabo de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., fue aprovechado para dar a conocer las últimas noticias relacionadas con las acciones que ejecuta la fuerza trabajadora del agua para garantizar la continuidad del servicio a la población.

Finalmente, Hidrocapital invita a la colectividad a mantenerse conectada todos los martes a través del dial 95.9 en Caracas, La Guaira y Distrito Capital.

Prensa Hidrocapital/Katherine Duarte