Esta edificación hídrica surte del vital líquido al sector Yerba Buena y zonas circunvecinas

Los Teques, 26 de septiembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- La fuerza trabajadora del agua de Hidrocapital, cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de recuperar y fortalecer el Sistema Hídrico Nacional, realizó labores de mantenimiento correctivo en la estación de bombeo Los Pozotes, sector Yerba Buena, municipio Carrizal del estado  Miranda.

En esta edificación hídrica, el equipo técnico de electromecánica del Acueducto Altos Mirandinos efectuó el desmontaje de la bomba del grupo número 2 que venía operando con deficiencia. A este componente eléctrico le fue realizado mantenimiento correctivo en el impulsor y en el sistema de eje.

De igual manera, el personal de Hidrocapital inspeccionó toda la infraestructura electromecánica que se mantienen operativa en esta estación de bombeo, en búsqueda de cualquier desperfecto y así poderlo atender en tiempo perentorio.

Es así, como el equipo de trabajo del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, ejecuta las labores pertinentes en todas aquellas áreas que componen el sistema hídrico y cumple con lo contemplado en el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas ha dispuesto para tal fin.

Esto es parte del 1×10 del Buen Gobierno, donde el poder popular, a través de sus Mesas Técnicas de Agua, interactúa con las empresas prestadoras del servicio de agua potable para reportar y sugerir problemáticas puntuales con el suministro del vital líquido.    

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.