El plan complementario para el suministro del vital líquido atendió las zonas rurales de Cañaote, Los Límites y Las Tejerías

Los Teques, 24 de enero de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Un total de 194 familias que habitan en las comunidades de Cañaote y Los Límites (municipio Guaicaipuro) y el sector El Béisbol, Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fueron atendidos por el plan complementario para el suministro de agua que el Ministerio del Poder Popular para Atención de las Aguas, a través de Hidrocapital, realiza en los estados Miranda, La Guaira y Distrito Capital.

Cisternas de Hidrocapital, Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Guaicaipuro visitaron a los habitantes de los kilómetros 41 (Cañaote) y 43 (sector Los Pipotes) de la Carretera Panamericana, donde distribuyeron equitativamente el agua potable.

De igual manera, la fuerza trabajadora de Hidrocapital dotó del vital líquido a los residentes de Las Tejerías, sector El Béisbol, estado Aragua. Asimismo, fueron cubiertos los requerimientos de agua potable del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) y del sector 6 de Ramo Verde.

En total fueron distribuidos 156 mil litros de agua en 3 localidades del municipio Guaicaipuro y una zona del municipio Santos Michelena, estado Aragua.

Con estas acciones, bajo el liderazgo del presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, la fuerza trabajadora de la Hidrológica de la Región Capital, cumple con las instrucciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de fortalecer y recuperar todo el Sistema Hídrico Nacional.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.