Estos puntos itinerantes se mantienen operativos en cada uno de los estados La Guiara, Miranda y Distrito Capital

Los Teques, 27 de septiembre de 2022.- Prensa Hidrocapital.- La fuerza trabajadora del agua se encuentra en las calles de los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital difundiendo, impulsando y sensibilizando a los habitantes de estas jurisdicciones para que se pongan al día con el pago de la factura por la prestación del servicio de agua potable.

Para ello, el equipo de trabajo de la Gerencia General de Comercialización de Hidrocapital, ha realizado varios operativos a cielo abierto en las entidades federales mencionadas anteriormente.

En estos puntos itinerantes, el personal de la hidrológica capitalina ha dispuesto de todo el equipo humano y técnico para recibir el pago del servicio; actualizar datos;  emitir diversas solicitudes y recibir los respectivos reclamos.

Un claro ejemplo de estos operativos fue el desarrollado en la Plaza Bolívar de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda, donde trabajadores de la subgerencia comercial del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, efectuó una jornada comercial a cielo abierto.

Allí, se realizaron 100 notificaciones; 20 visitas puerta a puerta y se recibieron 2 reclamos. Esta jornada a cielo abierto sirvió para realizar la divulgación de los medios de pago utilizados por Hidrocapital y como la persona natural puede realizar su afiliación del servicio a través del carnet de la patria.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Acueducto Altos Mirandinos.