Los Teques, 11 de Abril de 2022.- Prensa Hidrocapital.- Cumpliendo con la instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro y llevando a cabo las directrices del vice vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol y el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, para proteger y rehabilitar la infraestructura hídrica del país, personal del Acueducto Altos Mirandinos de Hidrocapital, realizó la reparación del tubo de 36 pulgadas que se localiza en el sector El Sitio, San Antonio de los Altos, municipio Los Salias del estado Miranda.  

Con el apoyo de una retroexcavadora que la alcaldía de Los Salias facilitó, se logró detectar con suma facilidad la falla en la tubería, donde se observó un orificio de donde manaba un bote de agua potable.

De manera inmediata se procedió a corregir la falla en cuestión con la colocación de una plancha de 20×20 sobre la avería. Solo recta realizar el bacheo correspondiente para dejar finiquitada las labores en esta parte de los Altos Mirandinos.

Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Altos Mirandinos.