La Urbina y Boleíta Sur fueron las zonas recorridas por la cuadrilla de mantenimiento de Hidrocapital

Caracas, 29 de mayo de 2023.- Prensa Hidrocapital.- Durante recorrido realizado por la cuadrilla de mantenimiento del Acueducto Sucre de Hidrocapital, en la Urbina y Boleíta Sur, municipio Sucre del estado Miranda, fueron descubiertos dos medidores de agua potable averiados, los cuales fueron reparados al momento.

La atención por parte del equipo técnico de la hidrológica capitalina no se hizo esperar. En las inmediaciones de la calle Yuruari, La Urbina, se reparó el medidor que contabiliza la cantidad de agua consumida en el local comercial identificado como Farmavalor. Aquí se retiró un tramo de tubería averiado y se colocó un niple de 25 centímetro de longitud.

En Boleíta Sur, avenida Las Palmas, el equipo de trabajo del agua, se encargó de reparar otro medidor averiado. Allí, fue instalado un pequeño tubo que traslada el agua hacía el local comercial.

Todas estas tareas, se encuentran contempladas en el plan de trabajo que el Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas ejecuta, a través de Hidrocapital, en los estados: La Guaira, Miranda y Distrito Capital.

*Prensa Hidrocapital/Arturo Aguilera.

Fotos: Yusbelys Castellanos.